• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia sufre para sumar un punto ante el Villanovense (0-0)

El Real Murcia, que ha viajado sólo con 16 jugadores, ha sumado un nuevo empate ante el Villanovense en tierras extremeñas

Ian Mackay fue determinante en el empate del conjunto de Manolo Herrero en tierras extremeñas.

Nuevo empate de Real Murcia y Villanovense

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

El Real Murcia regresa de tierras extremeñas con un nuevo empate, el décimo de la temporada, ante el Villanovense en un partido en el que el guardameta Ian Mackay ha sido clave en el resultado final. El conjunto grana, que sólo viajó con 16 jugadores, suma de esta forma la séptima jornada consecutiva sin perder. El mal estado del terreno de juego también influyó en el desarrollo del juego grana. Manolo Herrero sólo realizó dos cambios en el partido e incluso volvió a dejar sin jugar a Víctor Curto, jugador que no parece entrar en los planes del técnico jienense.

El Real Murcia logró llevarse un punto del Romero Cuerda de Villanueva de la Serena tras empatar (0-0) ante el Villanovense. El equipo de Manolo Herrero llegaba al encuentro en Extremadura tras vencer la pasada semana ante el Atlético Sanluqueño en Nueva Condomina, aumentando una semana más su racha de encuentros sin conocer la derrota. Por otro lado, el Villanovense buscaba su primera victoria en el año 2019, tras haber perdido en sus dos últimos compromisos ligueros ante el Recreativo de Huelva y El CD Badajoz.

Los once hombres que iba a iniciar el partido por parte de los granas iban a ser los mismos que los de hace una semana en el coliseo grana, tan solo con la excepción de la entrada de Chumbi por Santi Bernal. De esta manera el técnico grana recompensaba al delantero murciano los buenos minutos completados la pasada jornada entrando desde el banquillo.

El Real Murcia iba a ir de menos a más durante el transcurso del partido, ya que sería en la segunda mitad donde contaría con las mejores opciones para adelantarse en el marcador. El inicio del encuentro iba a ser para los locales, que se iban a encontrar con un Ian Mackay descomunal. Primero el colegiado anularía un tanto a los extremeños, y después el guardameta gallego iba a detener los disparos de Raillo y Braim. Josema y Manel iban a ser los dos hombres que más peligro iban a generar por parte visitante, logrando ir igualando poco a poco el encuentro.

Ya en la segunda mitad las ocasiones más claras serian de color grana. Manel en dos ocasiones iba a tener la oportunidad de lograr el 0-1, y Josema iba a atreverse con un disparo que atraparía el guardameta rival. Pero Mackay iba a volver a ser protagonista consiguiendo salvar de nuevo el gol local. Finalmente, el marcador no se iba a mover y ambos equipos se iban a conformar con el reparto de puntos.

El Real Murcia continua sin conocer la derrota desde el mes de noviembre, logrando sumar en un campo en el que siempre es complicado sacar resultados positivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar