• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Pedro Cordero se incorpora al Real Murcia como Director Deportivo

Pedro Cordero, que fue jugador del Real Murcia en Primera División, es desde hoy el nuevo Director deportivo de la entidad grana

Pedro Cordero

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

El cartagenero Pedro Cordero es el nuevo director deportivo del Real Murcia CF. El que fuese jugador del conjunto grana durante dos temporadas, se pone al frente de la dirección deportiva tras su última experiencia en el Lorca Deportiva. El jugador cartagenero militó con la entidad grana en Primera División formando parte de una mítica delantera compuesta por Pedro Cordero, Comas y Daniel Aquino.

El cartagenero fue futbolista del Real Murcia, Cartagena, Salamanca, Albacete o Ciudad de Murcia entre otros durante la segunda mitad de los ochenta, los noventa e inicios de los dos mil. Como director deportivo cuenta con una amplia experiencia, formando parte de equipos como Torrevieja, Águilas, Tenerife, Córdoba y Lorca Deportiva. Además de formar parte de la secretaría técnica del Granada CF.

En su haber está su participación en los ascensos a Primera División del Córdoba como director deportivo y del Granada como integrante de la secretaría técnica. Además de un ascenso a Segunda División B con el Lorca Deportiva hace dos temporadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE