Murcia

106.9 FM | 711 OM | COPE MÁS 100.6 FM

MURCIA

Campeonato de España

Más de 4000 deportistas se citan en el campeonato de España en Murcia

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:46

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia para la celebración del Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos.

El Ayuntamiento de Murcia abonará a la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia el importe del canon por la designación de Murcia como sede del Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos, que asciende a 25.000 euros.

La Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, ha designado a la ciudad de Murcia como sede del Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre de 2018.

Participarán 4.252 deportistas, entre gimnastas y técnicos, procedentes de todo el territorio nacional. Este campeonato tendrá repercusión en medios de comunicación, se retransmitirá en streaming y tendrá cobertura en redes sociales. De esta forma se promocionará también la ciudad de Murcia.

Lo más