• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

Glovo empieza a operar en Alcantarilla y Molina de Segura

Estas aperturas forman parte del plan de Glovo de ayuda y apoyo al comercio local, especialmente en estos momentos en los que el delivery es esencial para la restauración

ctv-4xm-imagen-archivo-glovo

@cope_murciaRegión

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión nacional y aterriza en los municipios murcianos de Alcantarilla y Molina de Segura. Con estas dos aperturas, la compañía de delivery consolida su presencia en la región como parte de su plan de apoyo al sector de la restauración en unos momentos delicados y de incertidumbre.

En la localidad de Alcantarilla, los usuarios de Glovo podrán pedir a domicilio la oferta de grandes cadenas como McDonald’s y Burger King. También se suman a la aplicación la oferta de pequeños y medianos restaurantes como la comida japonesa de Koi Sushi o Du Sushi, las tapas, montaditos y arroces de la Cervecería Don Pepe o las opciones latinas de El Buen Paladar.

Por otro lado, en Molina de Segura, aparte de poder pedir y disfrutar en casa la oferta de comida americana McDonald’s y Burger King, se podrá hacer la compra de la forma más rápida y cómoda en los supermercados DIA y recibirla a domicilio, todo a través de Glovo. Entre los negocios locales, destacan la comida mexicana de Mexicano Azteca, la japonesa de Maguro Molina, las tapas y hamburguesas de la Hamburguesería Donquijote y de La Zeramika.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma, se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valora muy positivamente la llegada de Glovo a importantes ciudades murcianas como son Alcantarilla y Molina de Segura. “Llegar a nuevas ciudades españolas en estos momentos es una muy buena noticia para Glovo porque queremos ayudar al sector de la restauración a reactivarse y a que puedan seguir trabajando a pesar de las restricciones: queremos ser un balón de oxígeno para todos ellos. Además, en unos momentos en los que están cambiando los hábitos de consumo y se aconseja pasar más tiempo en casa, nuestro objetivo es que cada vez más personas encuentren en Glovo cualquier producto para que puedan recibirlo a domicilio -o donde quieran- de forma rápida, cómoda y segura”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar