• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Región de Murcia

El decano Ramón Madrid asegura que el Colegio de Economistas es un referente por su colaboración institucional

Madrid tomó posesión de su cargo

ctv-ooc-ramn-madrid

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:41

Ramón Madrid, como decano recién elegido del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, ha tomado posesión este martes de su cargo, al igual que su nueva Junta de Gobierno y de Garantías, en un acto marcado por las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y Valentín Pich, presidente del Consejo General de los Economistas de España, han apadrinado la Toma de Posesión del Colegio al que pertenecen casi 2000 profesionales de todo el territorio regional.

El nuevo decano, Ramón Madrid, ha afirmado que el Colegio de Economistas es "un referente importante para la sociedad civil por su colaboración con las instituciones públicas y privadas a favor del bienestar común de los ciudadanos", según informaron fuentes del Colegio en un comunicado.

La Junta de Gobierno y la de Garantías se refuerzan, en esta ocasión, con jóvenes profesionales de reconocido prestigio en diversos sectores productivos de Murcia. A la sólida experiencia de la mayoría de los miembros de la directiva del Colegio, se une el impulso y conexión con las nuevas generaciones de economistas que son un pilar básico para el desarrollo de las empresas e instituciones de toda la Comunidad Autónoma, ahora y en el futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar