Murcia

106.9 FM | 711 OM | COPE MÁS 100.6 FM

MURCIA

Feria de Murcia 2018

La Cárcel vieja acoge desde el domingo el ciclo "Melodías en la cárcel"

Este domingo dará comienzo una de las principales novedades del programa de la Feria de Murcia: Melodías en la cárcel. Se extenderá durante tres días, permitirá que los murcianos visiten el inmueble.

La Cárcel vieja acoge desde el doming el ciclo Melodías en la cárcel

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:22

Este domingo dará comienzo una de las principales novedades del programa de la Feria de Murcia: Melodías en la cárcel. Este ciclo, que se extenderá durante tres días, permitirá que los murcianos visiten una zona de la Cárcel Vieja mientras escuchan música melódica.

El domingo este inmueble se llenará de las voces de la soprano Carmen Villalba y del tenor Luis Alberto Díaz, y con el piano de Iryna Zhebrun, que juntos conforman el grupo Musicatessen.

Interpretarán obras de Bernstein, de Webber, de Edith Piaf, de Puccini y de Andrea Boccelli, entre otros.

El lunes 3, la agrupación D♪JAM, compuesta por Daniel López Martínez, Jaime Hernández Sánchez, Alfonso Sánchez Laffage y Miguel Muñoz Torres) ofrecerán piezas de Lennon y McCartney, Michael Jackson, Paco de Lucía o Axel Rose.

El ciclo finalizará el martes 4 con la actuación del cuarteto de saxofones Katharsis interpretará obras de Albéniz, Florenzo y Bernstein.

Todas las sesiones comenzarán a las 20.30 horas y durarán aproximadamente una hora.

Lo más