• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Sorprendidos por la Policía Nacional en un control policial en vía pública con medio kilo de cocaína

La Comisaría de Cartagena estableció un dispositivo estático de control a la entrada de la ciudad desde la A7

Redacción @cope_murciaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el interior del vehículo en el que viajaba la pareja se localizó cerca de medio kilogramo de cocaína y una pequeña cantidad de hachís.

Hace unos días, la Comisaría de Cartagena estableció un Dispositivo Estático de Control a la entrada de esa ciudad desde la A7. Dispositivo integrado por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

En el control aleatorio llevado a cabo sobre los vehículos que acceden a Cartagena, entre los automóviles interceptados, se llevaron a cabo diferentes inspecciones. En uno de los vehículos, ocupado por un varón de 43 años de nacionalidad colombiana y por una mujer de 49 años de nacionalidad española, se halló bajo la moqueta, situada debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico que contenía tres envoltorios cilíndricos conteniendo una sustancia pulverulenta. Dio positivo a cocaína y arrojó un peso cercano al medio kilogramo. Por tales hechos se procedió a la inmediata detención de ambos ocupantes.

Posteriormente, previa autorización judicial, se practicó un registro en el domicilio de los dos detenidos, en Alicante. Se intervino una pequeña cantidad de hachís y útiles relacionados con el tráfico de drogas tales como dos balanzas de precisión.

Operativo policial desarrollado por agentes de la Comisaría de Policía de Cartagena perteneciente a la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar