• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CB

El Palacio de los Deportes, cerca de colocar, el "no hay billetes" ante el FC Barcelona

José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing, asegura que quedan 800 entradas para el lleno

El Palacio de los Deportes, cerca de colocar, el no hay billetes ante el FC Barcelona

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:34

Cuando restan cuatro días para recibir al FC Barcelona en el Palacio de los Deportes, todo hace indicar que el UCAM Murcia superará con creces la mejor entrada de lo que llevamos de temporada. Más de 1.400 entradas se han vendido a lo largo de los 10 últimos días y la estimación en estos momentos es de 6.600 espectadores que cuentan con su pase o abono para el encuentro del domingo.

Con un último esfuerzo por parte de todos, se puede rozar el lleno. Así lo ha reflejado el Director Comercial y de Marketing del club, José Miguel Garrido en los micrófonos de COPE Murcia “es el partido en el que más venta de entradas estamos teniendo. Estamos incluso con más público, cuando restan cuatro días, del que vino el año pasado al Palacio contra el Barça. Por lo que parece que vamos a tener un muy buen ambiente”. Además ha añadido que para conseguir ganar el conjunto blaugrana “es vital rozar el lleno. En el último partido contra Valencia vimos lo importante que es que el palacio ruja. Tener el aliento de nuestra gente hará que nuestros jugadores ganen en confianza y convicción contra un equipazo como el Barcelona”.

Audio

Garrido ha resaltado que "el equipo está trabajando muy bien y se encuentra muy motivado para afrontar este compromiso. No tenemos ninguna duda que va a ser un partido muy duro en el que vamos a pelear hasta el final buscando ganar, por segundo año consecutivo, al Baça en el Palacio"

Grupo Marcos entrega los nuevos vehículos oficiales a UCAM Murcia CB

Raul Pelegrin

Grupo Marcos entrega los nuevos vehículos oficiales

Los jugadores del UCAM Murcia CB han recibido su nuevo Nissan Qashqai en uno de los concesionarios oficiales del Grupo Marcos. El patrocinador oficial del club universitario y miembro del club de empresas, ha puesto en manos de la primera plantilla el SUV más famosos y vendido en toda España. El Nissan Qashqai destaca por combinar su aspecto campero, con una concepción más enfocada en la carretera.

La mejor combinación de seguridad, estética, prestaciones y nuevas tecnologías, ya está en manos de los jugadores del UCAM Murcia CB.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar