• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Región de Murcia

ASSIDO presenta su calendario solidario para 2020

Audio

Paula Pascual/ informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

La Asociación para Personas con Síndrome de Down, Assido, ha elaborado un calendario SOLIDARIO PARA 2020. Joaquín Zamora, es el autor de las imágenes de este calendario, que cuesta 5 euros.  La Fundación GMP, por sexto año consecutivo, se ha vuelto a  implicar en este proyecto para hacerlo realidad.

El calendario se llama Así somos, porque las fotografías de Joaquín Zamora transmiten la gran diversidad que existe dentro del colectivo de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Por eso, aparecen niños y adultos de todas las edades y en facetas muy diferentes de su actividad, explican desde la asociación.

La recaudación de la venta del calendario se destinará a la construcción del nuevo centro con una residencia y un CEPAP (centro de promoción de la autonomía personal) de los que se beneficiarán un total de 120 personas. El edificio se situará en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados en la avenida Príncipe de Asturias de Murcia que ha sido cedida por el ayuntamiento de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar