• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

DJ Strawberry: “Me siento cómodo en situaciones difíciles”

El jugador universitario fue clave en la última victoria frente Baskonia

Audio

Damián RoblesMurcai

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Tras la victoria del UCAM Murcia CB, ha salido a rueda de prensa, el alero DJ Strawberry quien tuvo un papel importante en la victoria de la pasada jornada en el Buesa Arena.

El estadounidense ha comentado que el trabajo duro y el entrenamiento durante la semana fueron claves para conseguir la victoria frente al actual campeón de liga.

DJ Strawberry sabe cuál es su rol dentro de la pista, aclarando que es un jugador que se siente cómodo cuando hay dificultades en el partido y que tiene confianza, dándolo todo en la cancha, algo que admite que no todos los jugadores pueden hacer.

El jugador universitario cree que olvidar rápido la derrota de Tenerife fue lo que hizo que mejorara el juego del equipo en la pista, donde ve que el objetivo de la plantilla es mayor que ir partido a partido en liga.

Volviendo a la victoria frente a Baskonia, el alero piensa que el equipo puede ganar a cualquiera y que eso se debe al trabajo duro que realizan en la cancha o en los entrenamientos, dejando claro que no se va a volver a ver al UCAM Murcia CB del partido de Andorra.

Tras la buena defensa del equipo en Vitoria, se le ha preguntado por una de las piezas clave del Real Betis, su próximo rival en casa, como es James Feldeine, un jugador que, según él, cree que podrá pararse en la pista con los jugadores que hay en la plantilla.

Por último, ha querido agradecer al Staff técnico la gran ayuda durante esta pretemporada para asumir el rol tan importante que está teniendo en este inicio de temporada con el club murciano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar