• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Sadiel Rojas: “Espero estar en Murcia otros 7 años más”

El dominicano ha comentado que quiere seguir muchos años en el club entre otras cosas en una entrevista bastante divertida

Audio

@DeportesCopeMur

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:46

Tras la última victoria del equipo murciano contra el Movistar Estudiantes, en Deportes COPE Murcia hemos querido hablar con uno de los capitanes de la plantilla, Sadiel Rojas, que en una semana que consiguió la cifra de 1000 rebotes en la Liga Endesa.

Sadiel Rojas ha empezado comentado este récord, confesando su felicidad, porque se ha convertido en el mejor reboteador de la historia del UCAM Murcia CB y espera seguir agrandando la cifra de rebotes, aunque su compañero Lima ya le ha avisado que le quiere alcanzar en su cifra de rebotes.

El dominicano también ha confesado que esta igual de feliz que cuando llegó a Murcia hace 7 años y espera estar en el club toda la vida como ha hecho otros grandes del baloncesto como Felipe Reyes en el Real Madrid.

No solo la entrevista ha sido deportiva, ya que personalmente el jugador universitario está muy feliz, ya que espera ser padre de una niña y está cambiando su vida para estar preparada cuando nazca.

También, ha explicado el capitán del UCAM Murcia CB a sus compañeros como era el bando de la Huerta, ya que por esta pandemia, la plantilla no ha podido saber cómo se vive de verdad esta festividad.

Volviendo a la parcela deportiva, Sadiel Rojas ha destacado la gran victoria del equipo frente a un Movistar Estudiantes que venía en buena racha pero que pudieron ganarles gracias al buen hacer de la plantilla.

Sobre su próxima rival, Baskonia, ha destacado el gran equipo del equipo vasco y especialmente a su entrenador, Dusko Ivanovic, el cual es muy duro y eso lo transmite a su plantilla.

Otro tema que ha comentado es la falta de público, situación que no le gusta, ya que “echa de menos” a la afición, la cual siempre ha ayudado al equipo.

Por último, el dominicano ha vuelto a reiterar sus ganas de quedarse en el club por muchos años, a pesar que solo tiene contrato para esta temporada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar