• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO

El Real Murcia vuelve a caer víctima de sus errores ante el Alcoyano (1-0)

El gol del triunfo del cuadro alicantino llegó en el tiempo de prolongación

El Real Murcia vuelve a caer víctima de sus errores ante el Alcoyano (1-0)

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:50

El Real Murcia se enfrentaba al Club Deportivo Alcoyano en el campo municipal de El Collao, en un partido amistoso que se disputaba tras no poder jugar ninguno de los dos equipos sus respectivos partidos de liga. El conjunto grana debía jugar en la tarde de este sábado frente al Recreativo Granada pero los positivos, por coronavirus, del cuadro nazarí han motivado el aplazamiento del partido.

En los primeros minutos de partido, ambos conjuntos disputaron el control del esférico en medio campo. En el minuto 6 del partido llegó la ocasión más clara de la primera mitad, en un balón que Toril estrello en el larguero. El desarrollo del primer tiempo fue de una alta intensidad por parte de los dos equipos, pugnando cada balón dividido. El Real Murcia contó con peligro los últimos minutos del primer tiempo, pero sin poder definir una ocasión con claridad.

En la reanudación se realizaron cambios en ambos conjuntos, y el conjunto gran comenzó a tener el control del balón ante un Alcoyano bien plantado en el terreno de juego que disputaba cada esférico dividido. A los murcianistas les costaba más llegar en jugada, pero llevaron peligro a puerta rival con una ocasión por parte de Iván Pérez sacada bajo palos por los defensas rivales en el minuto 59. Se sucedieron cambios para las dos partes, pero no fue hasta el tiempo de descuento que llegó el primer y único tanto del encuentro a favor del equipo local. Acabando el encuentro 1 – 0 para el Club Deportivo Alcoyano en el Campo Municipal de Fútbol El Collao.

Ficha técnica:

Real Murcia: 13. Tanis (1. Josele 45’), 2. Navas (24. Bertomeu 61’), 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 6. Yeray ( 12. P.Herrero 61’), 7. David Segura ( 9. Chumbi 45’), 8. Mario Abenza ( 16. Youness 45’), 11. Pablo Haro (22. A. Melgar 57’), 19. Toril (25. Domi 61’, 20. Pedrosa ( 17. Junior 45’) y 21. Iván Perez.

C.D. Alcoyano: 1. José Juan, 2. Primi, 3. Solbes, 5. Raúl González, 8. Juanan, 10. Raillo, 11. Ramon, 12. Mourad, 15. Camacho, 18. Pablo Carbonell y 22. Ali Diakité. También jugaron: 13. Satoca, 6. Jony Ñíguez, 9. Jona, 14. Alberto Rubio, 17. Antón, 20. Ruba, 21. Ángel, 27. Sergio Mullor.

Gol: 1-0 Sergio Mullor 92’

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar