• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LEB ORO

Real Murcia Baloncesto busca mantener la racha positiva ante Covirán Granada

Los de Rafa Monclova volverán a jugar este martes en el Príncipe de Asturias

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Covirán Granada correspondiente a la jornada 13 de la LEB Oro que se disputará este martes 23 de febrero a las 18:00 en el pabellón Príncipe de Asturias.

Rafa Monclova ha destacado que en esta semana atípica por las ventanas FIBA, han tenido algo más de tiempo de lo normal para preparar el partido. El sevillano ha recalcado que los jugadores están: “Con mejor feeling en la cancha y con más complicidad entre ellos. Necesitábamos volver a la calma y estar centrados en la cancha por ello estoy muy contento”

El técnico murcianista ha querido incidir en que esta LEB Oro es una liga “muy competitiva”. “Granada es uno de los equipos top de la competición, haberles competido en la ida nos da confianza pero ya hace muchos meses de ese partido y tenemos que refrendar ahora esta buena dinámica que llevamos” ha comentado Monclova.

Por último, no ha querido hacer cábalas sobre posibles futuros enfrentamientos diciendo que: “Nosotros preparamos cada partido con la mayor de las exigencias, sabiendo que Granada tiene muy buenos jugadores, es un equipo solvente y para nosotros sumar una victoria sería importantísimo”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar