• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Juanra: "El equipo ha ganado en confianza"

El jugador murciano ha destacado que la plantilla sólo piensa en ir jornada a jornada y no mirar más allá del Córdoba

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Juanra Martínez fue el encargado de atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones deportivas de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo. El jugador murciano ha analizado la situación del equipo tras las dos últimas victorias y el compromiso del próximo domingo, a las cinco de la tarde en el Enrique Roca de Murcia, ante el Córdoba CF. Para este compromiso el técnico grana no podrá contar con Juanma, que cumplirá partido de sanción, y recupera a Antonio López.

El centrocampista grana comenzó haciendo una valoración de la semana y como se afronta el partido de este domingo frente al Córdoba CF: <<Con más confianza, pero sabiendo que tal y como está la liga en dos partidos te pones abajo>>.

También le preguntaron sobre los aspectos que había cambiado el equipo para encadenar la buena racha de resultados en el inicio de la segunda vuelta: <<Si es cierto que hemos hablado mucho del tema de la concentración. Pero los entrenamientos y el trabajo prepartido ha sido igual>>.

El jugador murciano habló sobre la incorporación de David Sánchez al cuerpo técnico y lo que puede aportar a la plantilla: <<Él tiene mucha experiencia. Estamos siempre pendientes de aprender todo lo que nos transmite>>.

Sobre el futuro del equipo clasificatoriamente hablando, Juanra dijo que <<si ganamos al Córdoba nos vamos a acercar arriba, pero vamos partido a partido. La realidad es la que es, el objetivo es la salvación. Vamos a salir a ganar, pero tenemos los pies en el suelo>>.

Para finalizar, le preguntaron sobre el rival de esta jornada y su situación actual: <<Ellos tienen una situación complicada, pero cuentan con jugadores de mucha experiencia para estar arriba>>.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar