• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Fernando Aguilera: “La victoria frente a Inter reafirma lo que está haciendo el equipo”

El ala del conjunto charcutero ha sido convocado con la selección española y espera poder jugar el mundial si se organiza

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Tras la victoria de ElPozo Murcia Costa Cálida en tierras madrileñas por 3 a 4 contra Inter Movistar, hoy le ha tocado hablar ante los medios de comunicación a Fernando Aguilera.

El granadino ha expresado su felicidad con el equipo, que “reafirma el trabajo que están realizando” a pesar de no coger la regularidad deseada por la pandemia.

Además, el ala ha destacado la gran plantilla que tiene el conjunto charcutero, donde los dieciséis componentes del equipo, “están preparados para competir” y cree que es algo “muy positivo”.

Sobre la gran actuación que tuvo el equipo frente a Inter Movistar, Fernando Aguilera ha comentado que le causó una gran satisfacción, el buen rendimiento que dio la plantilla en el Pabellón Jorge Garbajosa, ya que existían dudas, tras estar el equipo parado por los positivos en coronavirus dentro del club.

Sobre la ausencia de público, el andaluz ha expresado su deseo de que la afición pueda volver a las gradas del palacio y también ha aclarado que cada comunidad pone sus normas, ya que en Madrid está permitido que haya espectadores en los recintos deportivos.

Otro aspecto que ha destacado el canterano charcutero, es el gran grupo humano que hay dentro del vestuario, donde todos saben su rol, lo que produce resultados como la victoria de esta jornada.

Por último, tras conocerse su convocatoria con la selección española de fútbol sala, el jugador andaluz ha comentado que “es gratificante” vestir la camiseta de España y más en un partido clasificatorio para la Eurocopa, acabando que espera que este año se pueda disputar el Mundial, el cual, desea disfrutar en la selección dirigida por Fede Vidal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar