• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol femenino

Eva Navarro vuelve a destacar en la victoria de España ante Francia

El combinado nacional ganó a las francesas 2-0 en el partido disputado en Pinatar Arena

Eva Navarro en una acción del partido ante Francia

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

La selección española femenina Sub20 se ha impuesto por 2-0 a Francia tras un gran partido de las de Pedro López. España dominó el partido de principio a fin. Claudia Pina anotaba el 1-0 a los 10 minutos tras un gran arranque de encuentro de las españolas. Eva Navarro y Olga Carmona mostraron su superioridad en ataque por las bandas y España mereció un mejor marcador al descanso.

En la segunda parte, Francia mejoró y llegó físicamente muy fuerte al tramo final de partido, pero de nuevo se impuso la calidad de España. A 6 minutos para el final, Olga Carmona aprovechaba un penalti para anotar el 2-0 y sentenciar el encuentro. Justa y brillante victoria de España en Pinatar Arena.

El combinado nacional sigue con la preparación del próximo campeonato del mundo de  la categoría, que se celebrar por priemera vez el próximo año. La jugadora murciana del Levante se ha convertido en una de las fijas de cara a esta competicón. 

Por otra parte las instalaciones de Pinatar Arena se han convertido en sede fija para la preparación de las selecciones inferiores de la Federación Española de fútbol.

Ficha técnica

ESPAÑA: Cata Coll, Oihane, Berta, Torrodá, Olga Carmona, María Méndez, Abelleira, Claudia Pina, Márquez, Athenea y Eva Navarro. También jugaron Alexandri, Codina, Nerea, Jana, Rosa, Julve y Lorena. Entrenador: Pedro López.     

FRANCIA: Lerond, Revelli, Belloumou, Saint Georges, Lakrar, Jean Francois, Bussy, Dufour, Baltimore, Chloé y Feller. También jugaron Le Mouel, Azzaro, Maoulida, Becho y Niaro. Entrenador: Gilles Eyquem. GOLES: 1-0 Minuto 10 Claudia Pina. 2-0 Minuto 84 Olga Carmona de penalti.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE