• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Sala

ElPozo Murcia FS peleará por la Champions en Minks

El torneo se disputará en la localidad bielorrusa entre el 23 y 26 de abril de 2020

Pabellón de Minks donde se jugará la Final Four

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:13

La Final Four de la Champions League se disputará en Minsk, según ha anunciado oficialmente la UEFA tras la reunión de su Comité Ejecutivo. Concretamente la sede será el Minsk Arena, inaugurado en 2010 y con capacidad para 15,000 espectadores.

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League tendrá lugar entre el 23 y el 26 de abril de 2020, y los equipos clasificados que lucharán por levantar el título son el Barça y ElPozo, de la liga española, y dos equipos rusos: el KPRF y el Tyumen. La candidatura de Minsk se ha impuesto a Murcia, a Moscú y a Vilnius, las otras tres aspirantes.

El Barça ya jugó la última Elite Round en Minsk, pero en otro pabellón: el Palace of Sports Uruchye. El Minsk Arena es un recinto con experiencia a la hora de acoger grandes eventos deportivos. Ya fue la sede de los Campeonatos del Mundo de Hockey Hielo de 2014, y también acogió las pruebas de Gimnasia de los Juegos Europeos de 2019.

Derby ante Jimbee FS Cartagena

ElPozo Murcia, tras las dos últimas derrotas en la competición liguera, regresará este sábado, a las seis de la tarde, al Palacio de los Deportes para medirse al Jimbee FS Cartagena, que entrena Duda. Ambos conjuntos, como han reconocido los dos entrenadores llegan a este compromiso necesitados de triunfos. En el capítulo de ausencias Diego Giustozzi seguirá sin poder contra con Miguelín y Leo Santana, ambos jugadores han reconocido este miércoles que esperan volver a la competición a comienzos del próximo año y que estarán en condiciones de pelear por el título continental. Por su parte en el cuadro de Cartagena será duda Franklin aunque el propio entrenador ha manfiestado que "va a ser muy complicado que pueda jugar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar