• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS busca recuperar sensaciones ante Osasuna en el Palacio

Diego Giustozzi ha destacado en la previa que el equipo todavía no ha conseguido la regularidad esperada

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:21

ElPozo Murcia FS afronta el encuentro ante Osasuna Magna con la única premisa de conseguir la victoria si o sí, y despedirse de la afición en el Palacio con una gran alegría. El duelo de dos de los equipos más históricos de la Liga Nacional se disputará mañana sábado a las 13 horas y en directo por Gol Tv.

Esta jornada ante Osasuna Magna comienza el reto ElPozo School Challenge. Una iniciativa del Club para fomentar la asistencia de público escolar e infantil a los partidos que ElPozo Murcia FS dispute en el Palacio y ya lleva unos 40 centros escolares inscritos de toda la Región de Murcia.

En lo deportivo, el conjunto murciano tras el enfrentamiento con los navarros viajará el viernes a Valencia para el encuentro en la pista del Levante UD FS, y el lunes 18 de este mes emprenderá el viaje más ilusionante rumbo a tierras kajazas. La disputa de la Ronda Élite de la UEFA Champions League en Kazajistán decidirá la clasificación a la Final Four en Abril de 2020. Sin embargo, Giustozzi no quiere distracciones y ha trabajado duro con sus jugadores esta semana para paliar los errores de la pasada jornada que costaron la victoria.

Los pupilos del técnico argentino ostentan la tercera plaza en la clasificación con 13 puntos tras cuatro victorias, dos derrotas y un empate. Mientras que Osasuna Magna le sigue con un punto menos en la quinta plaza con cuatro victorias y tres derrotas.

Para este partido, Diego Giustozzi seguirá sin contar con Miguelín recuperándose ni con Leo Santana que se lesionó ante Palma. Y disputará el encuentro de la 8ª Jornada con sus doce guerreros del primer equipo.

Vídeo

Diego Giustozzi

El técnico del conjunto murciano ha resaltado este viernes que "todavía nos falta para que seamos el equipo que queremos. Este sábado nos visita un equipo muy complicado aunque son de esos partidos que nos gusta jugar, es un rival contra el que quizás nos podamos encontrar más cómodo que contra otros rivales. Confío plenamente en este grupo, vamos a seguir creciendo aunque ya dije hace bastantes semanas que estamos ante una temporada muy dura".

Lo más