• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “La manera que están tratando los aplazamientos de partidos, nunca lo he visto en mi vida”

El técnico charcutero ha confirmado la ausencia de Rafa Santos, a la que se incluye la ya conocida de Pol Pacheco para enfrentarse al Real Betis

Audio

El técnico argentino ha analizado la semana vivida tras el aplazamiento del partido del pasado martes ante Jaén Paraíso Interior. El entrenador no ha querido valorar los sucedido aunque siembra algunas dudas. El equipo afronta el próximo sábado, frente al Betis, el primero de tres partidos consecutivos. Para este encuentro Rafa Santos se une a la ausencia del sancionado Pol Pacheco.

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:11

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana a las 18:15 en Sevilla contra el Real Betis, tras aplazarse en el último momento el partido frente a Jaén Paraíso Interior.

Una circunstancia que el entrenador del conjunto murciano ha comentado que tuvo manejar de una difícil manera, cambiando todo el planning de entrenamiento de la semana, especialmente el martes cuando 12 minutos antes del inicio del partido, se aplazaba el encuentro.

Diego Giustozzi ha destacado la tristeza que le está produciendo que no haya una institución que esté mediando para aplazar los partidos, en vez que tengan que ser los propios clubes que hagan estas gestiones.

Sobre si algún equipo se ha favorecido al aplazarse algún partido, no ha querido mojarse, pero sí que ha afirmado que “sabemos quién es quién” donde “algunos partidos se aplazaron de un modo y otros de otra manera”.

Unos aplazamientos que están pasando factura a la plantilla, ya que muchos no pueden llegar a coger el ritmo de competición tras tantos parones de liga, los cuales, el técnico argentino ve que están provocados por la falta de organización en la liga, algo que según sus palabras “nunca lo ha visto en su vida”, ya que el calendario lo pone la Federación y luego quienes tienen que solucionar el problema de buscar fechas para jugar los partidos aplazados son los propios clubes.

En el aspecto de la acumulación de partidos, el entrenador argentino ha manifestado que la plantilla ya está acostumbrada en esta temporada, donde en diez días jugaron cinco partidos.

También, Diego Giustozzi ha valorado a rival como un equipo que le gusta su forma de jugar y su espíritu de club, donde a base de esfuerzo consiguieron el ascenso el año pasado.

Por último, el míster charcutero ha declarado que excepto algún mes esporádico, el equipo ha jugado como a él le gusta y que si la pelota entra no solo se debe al sistema de juego, aunque todavía no ha llegado el equipo a su máxima forma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar