• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Diego Giustozzi: “ En los entrenamientos de las últimas semanas estamos a un nivel bárbaro”

El técnico está convencido de poder ganar a Inter Movistar aunque sigue teniendo las bajas de Juanjo, Leo Santana y Miguelín.

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana, si no pasa nada, su primer partido de este 2021 frente a Inter Movistar a las 21:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, un encuentro que será televisado en directo por Teledeporte.

Antes de que los murcianos viajen esta tarde a las 4 hacia tierras madrileñas, su técnico Diego Giutozzi ha comenzado hablando en sala de prensa sobre cómo se encuentra la plantilla tras el parón por viajar a Ferrol y no poder disputar el partido, algo que el argentino ha comentado “que tiene muchas ganas de jugar” por el gran nivel de entrenamiento que está teniendo el equipo, aunque ha admitido que “tiene dudas” por el tiempo de que su club no disputa un partido.

El entrenador charcutero aclara que “tiene mucha confianza” en su equipo pero que se enfrentan a “uno de los mejores equipos del mundo” siendo para él, el mejor ataque de la liga con un juego clásico que recuerda al futsal de antes, y ha añadido que el club madrileño “le gusta mucho” por su manera de ser.

Otro aspecto que el argentino ha confesado tener, es la “incertidumbre” de estar más de un mes parados, aunque comenta que las sensaciones a corto plazo son “buenas” pero a medio o largo plazo “buenísimas”.

Por último, Diego Giustozzi ha confirmado que la convocatoria de ElPozo Murcia Costa Cálida es la misma que cuando viajaron a O Parrulo, por lo que no estarán jugadores importantes de la plantilla como Juanjo, Leo Santana y Miguelín, en el clásico de fútbol sala español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar