• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El árbitro murciano Martínez Flores, designado para la Ronda Élite clasificatoria del Mundial

Estará en la sede de Póvoa do Varzim-Oporto

El árbitro murciano Martínez Flores, designado para la Ronda Élite clasificatoria del Mundial

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El colegiado internacional murciano de fútbol sala, Alejandro Martínez Flores, ha sido designado para arbitrar desde el próximo 30 de enero al 2 de febrero la Ronda Élite de clasificación para el Campeonato Mundial FIFA de Fútbol Sala que se celebrará en Lituania a partir de septiembre de este mismo año.

En esta fase, las 16 selecciones nacionales quedarán encuadradas en 4 grupos con 4 equipos en cada uno de ellos. La designación de Alejandro corresponde al Gupo A, con sede en Póvoa do Varzim-Oporto (Portugal), donde tan solo en campeón de grupo quedará clasificado directamente para la Copa Mundial de Lituania. Las selecciones nacionales subcampeonas de cada grupo disputarán una eliminatoria en el mes de abril para intentar clasificarse para dicho evento.

Los partidos se disputarán en "Pabellón Municipal de Póvoa do Varzim" (Oporto) entre los siguientes equipos: Portugal, Italia, Bielorrusia y Finlandia. El debut del árbitro murciano será el próximo jueves 30, a partir de las 18:30h, con el encuentro entre las selecciones de Italia y Finlandia. El viernes 31, a esa misma hora, arbitrará su segundo encuentro entre Bielorrusia e Italia. Los últimos y definitivos partidos de la liguilla se disputrán el domingo 2 de febrero. Los nombramientos arbitrales para estos encuentros no se comunicarán oficialmente hasta un día antes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar