• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA FS

Andresito: "echo de menos el balón y a los compañeros"

El jugador cordobés confía en poder volver a la competición 

Audio

Foto Pascu Méndez

EFERedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Andrés Alcántara “Andresito”, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, echa “muchísimo de menos el balón, el día a día con los compañeros y la competición”, aunque ha dicho que toca “ser mejores personas” durante el confinamiento al que se ve sometida la sociedad como consecuencia de la crisis del coronavirus, “una batalla que ganaremos juntos”.

El ala cordobés del conjunto grana ha hecho esas declaraciones desde su casa en Murcia, donde sigue el plan físico establecido mientras la Liga en la Primera División de fútbol sala está paralizada.

“Son momentos complicados en los que hay que permanecer en casa y no hacer tonterías. Yo espero en Murcia a que todo esto pase cuanto antes y estando en contacto con la familia y mis amigos. Estoy jugando un poco más al ajedrez, que llevaba tiempo sin hacerlo, y leyendo algún que otro libro y recomiendo Mentalidad Mamba de Kobe Bryant, que es espectacular”, ha explicado.

Aunque no hay competición los profesionales deben trabajar en el plano físico.

“Hacemos de la mejor manera posible el trabajo que nos encargan el preparador físico y el fisioterapeuta, aunque echo muchísimo de menos el balón, el día a día con los compañeros y la competición, pues se hace duro, pero debemos prepararnos para cuando volvamos con ganas en la Liga y en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones”, ha apuntado el andaluz, quien envía un mensaje en estos tiempos difíciles.

“Los jóvenes debemos dar ejemplo ahora que las personas mayores son las más perjudicadas y debemos ser mejores persona y tener más responsabilidad pues todos juntos ganaremos esta batalla. Mucha fuerza y ánimo para todos”, ha manifestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar