Más directos

UCAM Murcia CF

Aketxe: "Desde el principio me han hecho sentirme importante y querido"

El delantero vasco ya ha debutado en amistosos con el equipo universitario demostrando su capacidad goleadora

Pedro Reverte, Director Deportivo, pretende incorporar un central, un portero y un hombre de banda

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:13

El delantero Isaac Aketxe ha sido presentado como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en La Condomina.  

El futbolista, que ya ha debutado con la elástica azul y dorada, ha sido presentado por nuestro director deportivo. “Aketxe nos puede aportar muchas cosas, sobre todo a nivel de ataque. Ya lo conocemos todos, puede jugar de 9 de referencia o con otro punta. Es un jugador que su trayectoria le avala a nivel de goles, tiene talento y es peligroso a balón parado. Tenía muchísimas opciones de ir a varios clubes y decidió apostar por nuestro proyecto”, explicó Pedro Reverte.

El conjunto universitario sigue trabajando en el mercado de fichajes y a este respecto Pedro Reverte ha destacado que "estamos contentos con lo que hemos reunido arriba, no descartamos incorporar un jugador de banda. Tenemos libres tres fichas senior y tres sub'23. Tenemos que firmar un central y no descartamos contratar un portero y el mencionado jugador de banda".

Tras las palabras del lorquino, el delantero ha atendido a los medios de comunicación presentes hoy en la sala de prensa de La Condomina. “Quiero dar las gracias a todos por el recibimiento y por las muestras de cariño que he recibido desde mi llegada. Saldrán mejor o peor las cosas, pero actitud y ganas de que las cosas salgan bien en este equipo no van a faltar”, declaró Aketxe.

Además, el futbolista ha explicado que “uno quiere sentirse importante y querido. Aquí me hicieron sentir así desde el primer minuto. Me resultó bastante fácil decidirme para venir aquí”.

El jugador, natural de Bilbao, debutó frente al Lorca Deportiva con dos goles y y el pasado sábado consiguió otro doblete frente al Crevillente en La Condomina. “Cuando vine aquí, sabía que venía a un equipo ganador.  Sé está haciendo un equipo competitivo. Creo que esta plantilla puede pelear e ilusionar a nuestra afición”, destacó.

Tras nueve temporadas en 2 División B, el vasco afronta esta nueva etapa con un claro objetivo: “Tengo que dar lo mejor de uno mismo en cada entrenamiento para llegar bien a cada partido. Vendrán momentos buenos y peores, pero sobre todo tenemos que dar el máximo nivel en el día a día”, finalizó. 

Lo más