La caída de una gran rama provoca dos heridos leves en Murcia
Los viandantes sufrieron heridas en la cabeza y en un brazo, si bien no precisaron traslado a centro médico. Los hechos se produjeron, poco antes de las cinco de esta tarde, en el paseo Alfonso X "El Sabio"

Rama caída en Alfonso X
Pedro González Molina
Murcia - Publicado el
1 min lectura
El suceso ocurrió en pleno centro de Murcia con la caída de una rama de grandes dimensiones en el paseo Alfonso X. Sobre las cinco de la tarde, un ramal de uno de los plataneros de indias se cayo sobre un banco y cerca de algunas personas que paseaban en la zona.
Según indicó el Centro de Coordinación de Emergencias, hay dos personas que resultaron heridas en la cabeza y en un brazo por la rama, que mide varios metros de longitud, aunque no necesitaron traslado a un centro médico. En COPE MURCIA, una de las testigos, trabajadora en una farmacia cercana relato que "enseguida vino la ambulancia, la policía y los bomberos que terminaron de cortar la rama". También confirmo esta mujer que habían sido rasguños pero nada grave.
Técnicos del Servicio de Parques y Jardines del Consistorio revisaron el árbol para realizar un informe que determinará las causas de esta caída. Igualmente se procedió a la retirada de la rama y a revisar todos los árboles de esta vía por técnicos especialistas.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE MURCIA

COPE MÁS MURCIA
"Los innumerables casos de corrupción del PSOE vuelven una vez y otra vez constantemente a la actualidad"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 21 OCT 2025 | BOLETÍN
