La 7TV ofrecerá en directo 20 partidos de Primera Federación esta temporada
La Televisión Autonómica dará 10 partidos del Real Murcia y 10 del FC Cartagena, cinco como locales y cinco como visitantes además de los derbis a celebrar en el Enrique Roca Murcia y el Cartagonova

La Primera Federación se verá en la Televisión Autonómica
Murcia - Publicado el
1 min lectura
La televisión autonómica de la Región de Murcia, La 7TV, emitirá durante la próxima temporada un total de 20 encuentros de Primera Federación, tras el acuerdo alcanzado entre la Real Federación Española de Fútbol y varias televisiones autonómicas.
En concreto, la cadena autonómica ofrecerá 10 partidos del Real Murcia y 10 del FC Cartagena, repartidos a partes iguales entre choques como local y como visitante. Además, la afición podrá seguir en abierto los dos derbis regionales que se disputarán en el Estadio Enrique Roca de Murcia y en el Cartagonova.
El acuerdo fue confirmado este viernes por la propia Federación Española de Fútbol, que ha sellado una alianza con distintas cadenas autonómicas para potenciar la difusión de la categoría. Junto a La 7, también participarán TVG (Galicia), CMM TV (Castilla-La Mancha), Aragón TV y 3Cat (Cataluña).
La iniciativa amplía la cobertura televisiva de una competición que arranca el próximo 29 de agosto y que contará, además, con la retransmisión íntegra de las jornadas a través de LALIGA+ y FootballClub, mientras que Movistar+ y DIGI TV ofrecerán los 10 partidos más destacados de cada fin de semana.
De este modo, la Primera Federación Versus e-Learning, que afronta su sexta temporada, alcanza las mayores cotas de visibilidad de su historia, apoyada en una masa social creciente y en la calidad del espectáculo deportivo que ofrece.