El Real Murcia busca mantener la racha frente al Betis Deportivo
El técnico grana, Fran Fernández, indica que "solo estamos pensamos en el partido del domingo, no vamos a dejar a nadie"

El Real Murcia no quiere fallar en Sevilla
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Murcia visita este domingo al Betis Deportivo tratando de mantener al menos la segunda posición del grupo 2 de primera federativa de fútbol y llegar al sábado siguiente frente al Ceuta en casa con la opción de asaltar el liderato que daría ascenso directo a Segunda División al término del campeonato, al que podría auparse esta jornada si gana en Sevilla y los norteafricanos pierden o empatan.
"Estamos en las últimas jornadas y hay que mirar también cómo van los rivales, pero tenemos que darle importancia a nuestro partido, estar concentrados y metidos cada uno en lo que debe hacer. Es normal que la afición se ilusione con el equipo, pero tenemos que estar en lo que tenemos que estar", declaró Fran Fernández, técnico grana, este viernes a dos días del duelo.
"El equipo debe tener más alma, pasión e ilusión, aunque más ilusión que nosotros es muy difícil que tenga nadie. Además, hay una masa social detrás que lleva muchísimo tiempo pasándolo mal y que espera que este sea un buen año", comentó el almeriense.
El Murcia, que es el mejor visitante del grupo, con 27 puntos en 15 salidas, está "con la gente muy metida y centrada en lo más importante, que es el objetivo común del club".
"Veo ganas de sumar tres puntos más en un encuentro difícil ante un rival que es un buen equipo, el único que realmente fue superior a nosotros durante todo un partido de esta liga, lo cual da lugar a un sentimiento de querer revertir lo que pasó en Murcia", manifestó.
Para este choque, recupera a Esteban Saveljich tras un partido de sanción por expulsión y podría presentar un once similar al que dispuso el pasado domingo pero con el defensa central argentino, seguramente en lugar de Antxon Jaso.
El técnico andaluz espera "algún cambio" en su once e incide en la conveniencia de "mantener la máxima tensión" entre los miembros de su plantilla y "tener activados al mayor número de jugadores".
Con respecto al Betis, declaró que el hecho de que perdiera a futbolistas que fueron con la primera plantilla del club jugó en su contra: "Son bajas que al final se notan".
"A nivel táctico no hay que dejarles correr, pues es un equipo que tiene muchísima calidad individual en los extremos y mucha llegada por dentro con los dos interiores y el delantero, que tiene gran movilidad. Además, trataremos de ser lo más dominadores que sea posible ante un rival que tendrá bastante posesión y ante el que se requiere mucha concentración", añadió.