SUCESOS
Herido un hombre en Murcia al quedar atrapado dentro de un contenedor soterrado de basura
Vecinos de la Plaza de San Agustín alertaron de la situación

ctv-8pd-uswvsjazmnm1jl25m52fb7sdg
Redacción COPE Murcia
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de mediana edad que no podía salir de un contenedor de basura soterrado ubicado en el casco urbano de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

AGILE_CREDITS
El 1-1-2 ha recibido a las 00.13 horas de la pasada madrugada la llamada de vecinos de la plaza de San Agustín que pedían ayuda para el rescate de un hombre con síntomas de embriaguez, atrapado dentro de un contenedor, y decían no saber cómo había llegado hasta allí.
Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser rescatado del contenedor, el accidentado, de entre 40 y 50 años edad, ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia.
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 MAR 2026 | BOLETÍN