• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vélez le pide a Miras que concrete medidas para afrontar la crisis energética y se deje de "circos"

Recrimina que "lo único que hace el Gobierno regional es confrontar con el Gobierno de España" sin pensar "en el interés general".

ctv-oq2-fotonoticia 20220809143509 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha exigido este martes a López Miras que explique "inmediatamente" qué propuestas plantea el Gobierno regional para afrontar la crisis energética que estamos viviendo y "deje de montar el típico circo de siempre".

Considera que "antes de ponerse a hablar y a criticar, López Miras debería escuchar a los expertos, a las asociaciones, y entonces valorar cómo trabajar para mejorar la eficiencia energética", al tiempo que ha ofrecido su colaboración para hacerlo, ya que, ha defendido, "no se puede gobernar la Región a base de ocurrencias en platós de televisión y sin una propuesta".

Vélez ha recriminado que "lo único que hace el Gobierno regional es confrontar con el Gobierno de España" sin pensar "en el interés general".

A su juicio, "la única propuesta que está llevando a cabo el presidente de la Región de Murcia es la de montar el circo, recorrer platós de televisión, pero no pone encima de la mesa ni una sola propuesta para afrontar la emergencia energética".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE