• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

La M.O.D.A., cabeza de cartel en el festival Live Mar Menor de Los Alcázares

Se celebrará los días 30 y 31 de julio en el centro deportivo de Los Alcázares

ctv-0lk-e1qe6vxweaex-rp

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) será cabeza de cartel en la segunda jornada del festival Live Mar Menor, que se celebrará los días 30 y 31 de julio en el centro deportivo de Los Alcázares, informaron fuentes de la organización.

La M.O.D.A presentará en directo su último trabajo Ninguna Ola, editado a finales de 2020 con una decena de canciones impregnadas de energía, que refleja lo que son, el momento que viven, constatando un gran recibimiento del público desde el momento que publicaron los primeros sencillos.

Un disco producido por Raul Refree, con un sonido más sobrio y maduro, que pone difícil cualquier encasillamiento.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol está formada por David Ruiz (voz y guitarra), Nacho Mur (guitarras), Jorge Juan Mariscal (bajo), Álvaro de Pablo (saxofón, clarinete, coros), Caleb Melguizo (batería), Joselito Maravillas (acordeón y coros) y Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo, guitarra).

Uno de los grupos incluidos en el cartel de la primera jornada del festival será Nunatak, cuya sensibilidad hacia el Mar Menor aportará un plus y vendrá cargado de sorpresas, en uno de los pocos conciertos en que podremos verles este verano antes de entrar a trabajar en su nuevo disco.

El pop sofisticado de María de Juan y la frescura de Elure son solo algunos nombres del cartel, del que aún falta por anunciar un cabeza de cartel nacional, que se anunciará en las próximas semanas.

La organización ha indicado que el festival contará con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por coronavirus entre los 2.000 asistentes que prevén tener durante los dos días en un recinto de más de 8.000 metros cuadrados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE