• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

James Anderson: "No descarto seguir en Murcia"

El alero norteamericano ha comentado sentirse feliz en la ciudad y que tiene una gran relación con Sito Alonso y Alejandro Gómez

UCAM Murcia y Warburton colaboran en una prenda especial

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:25

Semana sin competición europea para poder llegar el domingo con la máxima energía al encuentro ante Basquet Girona. “Estamos preparados para este tramo final de temporada. Antes de pensar en Unicaja estamos enfocados en el encuentro ante el Basquet Girona. Queremos seguir peleando por hacerlo bien en la Liga Endesa y para ello y para poder ganar los próximo partidos, nos tenemos que concentrar en los pequeños detalles”. Añade James Anderson que “es un partido muy importante, especialmente, porque nos ganaron en el encuentro de ida. Ahora que jugamos delante de nuestros aficionados es muy importante ganar”.

Al jugador americano del UCAM Murcia CB le ha tocado durante la temporada alternar las posiciones de alero y de ala-pívot. Sin embargo, no tiene problema en ayudar donde le diga el entrenador. “Me siento cómodo en las dos posiciones. Aunque son cosas diferentes las que tengo que hacer cuando juego de cuatro, también me siento cómodo”.

A nivel personal, se encuentra en un gran momento, destacando especialmente en las últimas victorias de su equipo. “Físicamente y mentalmente me siento bien. Estamos con algunos problemas en los partidos fuera de casa, pero hay que seguir peleando hasta el final de temporada”.

De cara al futuro, la continuidad en el UCAM Murcia es una opción que le gusta. “Es posible. Me encanta la ciudad, la cultura española. Sito y Alejandro nos protegen a los jugadores y ,claro, que es posible continuar”.

El jugador americano ha dejado también un mensaje para la afición. “Que vengan al Palacio, que les puedo asegurar que vamos a luchar todo el partido para conseguir la victoria”.

ctv-kqf-img 0918


UCAM Murcia y Warburton colaboran en una prenda especial

El UCAM Murcia CB ha presentado esta mañana el acuerdo de colaboración con la marca de ropa Warburton.

Esta empresa murciana viste a famosos de la talla de Vincius Jr. y Raw Alejandro entre otros. En esta ocasión, se va a lanzar una camiseta que se compone de dos prendas. En ella se puede ver el Arcángel, el logo de la Basketball Champions League y el del club. Es una camiseta de algodón negra con un cubre de tirantes azul (45 euros). Además, también le acompañará un pantalón que estará listo muy pronto (35 euros).

Esta primera colaboración incorpora tan solo 50 unidades. Todas ellas, estarán listas a partir de la próxima semana. Desde mañana, la página web UCAM STORE lanzará un pre-order para poder reservarlas.

El Director Creativo del departamento de la UCAM, Juan Pablo Mendoza, ha anticipado que esta colaboración se extenderá con futuras sorpresas. “Hemos conseguido hacer el primer trabajo juntos y también, a partir de la temporada que viene, lanzaremos una cuarta equipación de juego con ellos”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el Codirector creativo de Warburton, David Megías, ha comentado que “pienso que este tipo de colaboraciones ayudan a traer a mucha gente al baloncesto. Somos aficionados, somos murcianos, nos sentimos orgullosos y para nosotros es un inmenso placer colaborar juntos”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar