COPE

FITUR 2022

Funambulista y Kuve promocionan en Madrid los festivales de la Región

Un concierto 'movil' en autobús paseará el talento de las bandas murcianas por las calles de Madrid

Fitur.- Un concierto movil en autobús paseará el talento de las bandas murcianas por las calles de Madrid

18-01-2022 Imagen del cartel de bandas murcianas con motivos Fitur 2022

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

Artistas como Funambulista, Kuve y una banda sorpresa actuarán este jueves a bordo de un autobús situado en pleno centro de la ciudad (Fuencarral 125), a partir de las 17:45h, en el marco de las actuaciones programadas con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2022.

Este será un concierto gratuito del que se podrá disfrutar en pleno corazón de la capital de España, y que será la forma perfecta para presentar esta iniciativa que impulsa el posicionamiento de la Región de Murcia como un destino privilegiado para disfrutar de grandes festivales de música, en un territorio que cuenta con más de 300 días de sol al año y una oferta complementaria variada y de calidad.

Por ello, también se desarrollará una acción de promoción gastronómica en colaboración con 1001 Sabores Región de Murcia.

Bajo 'Festivales Región de Murcia, Más Música' se agrupan las citas más importantes que ya tienen lugar en la Comunidad Autónoma y, gracias a las ayudas e incentivos que se han puesto en marcha, es también un polo de atracción a nuevas iniciativas empresariales.

En este sentido, la Región de Murcia acoge un importante número de festivales y conciertos cada año. Sólo en 2019, esta industria turística consiguió atraer más de 210.000 visitantes que generaron un impacto económico de más de 24 millones de euros, demostrando el potencial de desarrollo que tiene.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar