COPE

CRISIS

Esencia de Murcia, una colonia con alma murciana para apoyar a la hostelería regional

Laboratorios Natuaromatic ha creado esta fragancia y destinará parte de los beneficios de su venta al sector a través de Hostemur

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

A limón murciano, al esplendor de nuestra huerta, a la suave brisa marina que se respira a orillas del Mediterráneo... En resumen, a la Región de Murcia. Así huele “Esencia de Murcia”, la colonia solidaria que ha lanzado la empresa perfumera murciana Laboratorios Natuaromatic y con la que quiere apoyar a la hostelería murciana.

“Hemos firmado un convenio de colaboración para que parte de los beneficios de sus ventas se destinen a la hostelería murciana”, explican desde la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), que representa a cerca de 5.000 empresas. Esta colonia se vende en los establecimientos de la cadena Marvimundo y cuenta con la catedral de Murcia como el elemento principal del diseño de su envase y con el granate de la bandera murciana como color protagonista.

Esta fragancia de refrescante olor unisex, creada por los perfumistas Joty Sánchez y Antonio Palomino, de Iberchem, se ha concebido para toda la familia. “Este proyecto surge como iniciativa para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más damnificados durante esta crisis sanitaria que seguimos atravesando. Queremos aportar nuestro granito de arena”, señalan desde Natuaromatic.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Crónica de Roma' (redifusión)

TRECE en salida: 'Crónica de Roma' (redifusión)

Con Irene Pozo

Ver TRECE