COPE

1ª RFEF

UCAM CF cede a Admonio al Linares Deportivo

El club trabaja en el regreso de Isi Ros

ctv-2qo-fjt9ey xwaeait1

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

El defensa de Guinea Bissau Admonio Vicente ha abandonado la plantilla del UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de la Primera RFEF Footters en el que tenía poco protagonismo, y ha recalado en calidad de cedido en el Linares Deportivo, rival directo de los azuldorados en la lucha por la permanencia y en el que buscará más oportunidades

La entidad universitaria ha comunicado la marcha del jugador a préstamo hasta el final de la presente campaña.

Admonio Vicente Gomes Mendes, de 28 años -nació el 10 de noviembre de 1993 en Bissau- llegó al cuadro murciano en septiembre de 2020 procedente del Club Deportivo Numancia de Soria y en este último año y medio al central le ha costado jugar con asiduidad.

Durante el ejercicio 2021/2022 normalmente ha sido suplente primero con José María Salmerón como entrenador y luego con Salva Ballesta al frente de la nave. En total ha participado en 551 minutos de nueve encuentros en 18 jornadas ligueras.

El zaguero africano, que pasó por El Ejido y el Linares Deportivo antes de firmar por el Unionistas de Salamanca y más tarde por el Numancia, vuelve a uno de sus ex equipos.

Curiosamente el Linares, decimocuarto clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF Footters, pelea con el UCAM CF por seguir en la categoría de bronce del fútbol español y le aventaja en tres puntos pues el cuadro de Jaén suma 22 por los 19 que tiene el de Murcia, que es decimosexto en la tabla y a día de hoy descendería.

Vuelta de Isi Ros

El director deportivo del conjunto universitario, Pedro Reverte, trabaja en la incorporación de nuevos efectivos. Todo apunta a que el delantero Isi Ros, natural de Las Torres de Cotillas, que no cuenta para el técnico del Atlético Baleares, podría regresar en breve a la entidad universitaria, de la que se marchó para iniciar un largo periplo por Alcorcón, Recreativo de Huelva o Badajoz. El extremo interesa al Real Murcia pero quiere seguir jugando en 1ª RFEF y parece estar cercano a volver al cuadro universitario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar