• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Sito Alonso: “Solo pensamos en competir como si fuera el último partido”

El entrenador universitario desea que haya público y ve como otra final más el partido contra Andorra

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El UCAM Murcia CB juega mañana a las 18 horas contra Morabanc Andorra, un partido vital para seguir su lucha por jugar Europa el año que viene con la incógnita de que si habrá público en el Palacio de los Deportes.

Sito Alonso ha comenzado su comparecencia en sala de prensa, valorando a su próximo rival, Andorra, el cual, ve a uno de los rivales “más en forma” de la competición, destacando el gran rendimiento que están teniendo las últimas semanas.

También ha destacado de los andorranos, a Jelinek y Clevin Hannah, los cuales ve como piezas clave de Ibon Navarro que los murcianos tendrán que neutralizarlos.

Sobre el estado de Conner Frankamp, el madrileño ha explicado que “espera todo él” y lo ve en un buen estado de forma que irá mejorando con las jornadas, aunque cree que no podrá coger su tope por la escasez de partidos que quedan de liga.

El entrenador universitario ha vuelto a reiterar que todos los partidos que restan de liga son de “vida o muerte”, donde su único objetivo es competir en la pista de la misma manera que hacen los del Ibon Navarro, terminado que están afrontando cada partido como una final constante.

Respecto a la vuelta de público, Sito Alonso ha expresado su deseo de que mañana pudieran estar en las gradas del Palacio, porque durante muchos partidos los han “echado de menos”.

Por último, el entrenador universitario ha admitido que le ha sorprendido ver en la prensa, el acercamiento del club por la renovación de Webb, una renovación de la que no está atento, igual que la suya, recordemos que este verano acaba contrato con los universitarios y que de momento no piensa, ya que solo está centrado en los partidos de temporada que faltan por disputarse.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar