• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESPEDIDA

Sandroni: "Ha habido contacto con el Real Murcia, como habrán tenido con más entrenadores"

El técnico hispano argentino se despidió del Yeclano asegurando que "lo he dado todo por este club. Quiero comprobar cómo me va entrenando fuera de Yecla"

Audio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:59

El argentino Alejandro Sandroni ha dejado de ser entrenador del Yeclano Deportivo, equipo al que ha dirigido en dos etapas, la última de ellas durante las cinco últimas temporadas, y lo hace porque ya no tiene "nada más que darle" a un equipo al que llevó a pelear la pasada temporada por el ascenso a LaLiga SmartBank y que en la 2020/2021 no ha podido evitar el descenso a Tercera a pesar de la buena segunda fase que ha realizado.

Héctor Alejandro Altamarino Sandroni, de 48 años, quien antes fue jugador del conjunto de Yecla y que es una institución en esta localidad murciana y en el club, se va y su nombre suena como posible entrenador del Real Murcia, que la próxima campaña militará en la nueva Segunda RFEF y con el que admite haber tenido una toma de contacto.

Sandroni ha indicado que lo ha dado "todo" y que le duele "no dejar a la ciudad, al club y a la afición donde merece".

Tras el turno de agradecimientos el técnico de Córdoba, visiblemente emocionado, se ha despedido de "la mejor afición de España" y ha señalado que con ella "nada es imposible".

"Lo he dado todo y no tengo nada más que dar y creo que es lo más sano para mí y para el club, pues yo necesito tomar aire y el club también necesita aire nuevo", ha apuntado.

El técnico ha reconocido que "el descenso ha sido un palo, pero el Yeclano tiene que seguir su camino y volverá a subir si continúa trabajando así de bien".

Sandroni ha estado acompañado por el presidente del club, Pedro Romero, quien lleva 17 años en el cargo y prevé iniciar la decimoctava campaña al frente de la nave, ha destacado del entrenador que les ha dado "mucho" y le agradecido su dedicación en sus 10 años en el banquillo en sus dos etapas, al tiempo que ha asegurado que "aquí siempre tendrá las puertas abiertas".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar