• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL BASE

La Región de Murcia acoge este fin de semana el Nacional sub-15 y sub-17 de fútbol femenino

La Comunidad de Murcia será la sede de la Fase Oro y la Fase Plata y participarán más de 800 niñas

Redactor de Deportes en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

Arranca el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol femenino en categoría sub-15 y sub-17, en el que La Región de Murcia será la sede de la Fase Oro y la Fase Plata y participarán más de 800 niñas. Esta fase, en la que en ambas categorías la Región de Murcia jugará la Fase Plata, se celebrará del 1 al 3 de marzo.

El Polideportivo Municipal Rafael García, el Campo de Fútbol El Albujón, el Polideportivo Luis Guarch, el Campo de Fútbol Mediterráneo, el Estadio El Pitín, el Campo de fútbol de Santiago de la Ribera y el Estadio José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar serán los escenarios de esta fase. Este último acogerá los encuentros de los combinados de la Región de Murcia, a excepción del partido entre la FFRM sub-17 y Canarias, que se jugará en el Campo de fútbol de Santiago de la Ribera.

La selección de la FFRM sub-15 ha quedado encuadrada en el Grupo "D", junto con Navarra, a la que se enfrentará el próximo viernes 1 de marzo, a las 10:00 horas, y con Galicia, a la que se medirá el sábado día 2 a las 10:00 horas. Por su parte, la selección sub-17, encuadrada en el Grupo "C", se enfrentará al combinado de Andalucía, el viernes 1 de marzo, a las 12:30 horas, y a Canarias, el sábado 2 a la misma hora.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar