• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Real Murcia sólo puede empatar ante el Recreativo (0-0)

El conjunto de Mario Simón evidenció una importante falta de gol

ctv-ngc-recre-murcia-1

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

El Real Murcia sólo ha podido sumar un punto en su visita a la Ciduad Deportiva del Granada para enfrentarse a su filial en la segunda jornada de la 2ª RFEF. El cuadro de Mario Simón, que venía de ganar marcando tres goles al Marchamalo en la primera jornada de liga, ha sido incapaz de hacer un tanto al filial nazarí en un partido muy espeso en el que los porteros de ambos equipos han sido prácticamente espectadores de lujo y apenas han tenido que intervenir. El técnico grana introdujo tres cambios con respecto al equipo de la primera jornada dando entrada a Pablo Ganet, tras regresar de estar con su selección en los partidos clasficatorios para el mundial de Qatar, la otra novedad ha sido el lateral zurdo Luis Madrigal. Los sacrificados han sido Javi Saura y el rumano Popovici.

El Real Murcia, que estrenaba segunda equipación, salió con la intención de tener el mando del juego ante un Recreativo que venía de empatar en la primera jornada frente al Hércules en el Rico Pérez. Desde el comienzo el partido ha estado muy cerrado y la labor destructiva, en ambos equipos, ha estado por encima de la construcción de juego. Sólo algunas acciones a balón parado parecía que podía llegar un gol.

ctv-yeb-recre-murcia-3



El partido comenzó con una rápida de llegada del conjunto grana al marco nazarí defendido por Sarr, que hizo que la defensa local despejara a córner un lanzamiento de Julio Gracia. Tras los primeros minutos del encuentro se llego a un periodo de dominio grana pero sin conseguir crear verdadero peligro. Mientras la defensa grana se mostraba impecable y no dejaba que ningún jugador inquietase la portería defendida por Serna, una tónica que se produjo durante toda la primera mitad del encuentro. Unas llegadas peligrosas de Carrasco y Fran Garcia al área del Granada y un lanzamiento desde fuera del área de Dani Garcia fueron las acciones más peligrosas del conjunto grana durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el empate inicial y un dominio grana en el encuentro se llego al descanso.

La segunda parte comenzó con más tranquilidad por parte de los dos conjuntos, dando el Granada un paso adelante para llegar con claridad a la portería defendida por Serna. Fue el Real Murcia quien tuvo la primera ocasión en la segunda mitad, obra de un lanzamiento de falta de Julio Gracia tras una falta realizada a Pablo Ganet tras una gran jugada individual del centrocampista grana.A la hora de encuentro llego la ocasión mas clara del partido, un robo del Real Murcia en el centro de campo acabo con un lanzamiento de Dani Garcia dentro del área que se fue alto por poco. Después de la ocasión del delantero pimentonero llego el carrusel de cambios por los dos conjuntos y conllevo a un ritmo más lento. Los últimos instantes del encuentro fueron para el conjunto local pero no llevaron peligro a la portería grana, mostrándose muy segura la linea defensiva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar