• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Real Murcia logra poco premio en Socuéllamos (0-0)

El colegiado y sus auxiliares anularon hasta tres goles al conjunto de Mario Simón y durante el partido sufrió demasiadas bajas

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

El Real Murcia se ha hecho acreedor a la victoria en el "Paquito Jiménez" en Socuéllamos. El equipo de Mario Simón fue mejor que el cuadro local durante tres cuartas partes de su partido. Sobre todo, al final de la primera parte y en casi toda la segunda, a pesar de todos los condicionantes en contra a los que se enfrentó. Pese a las innumerables bajas de futbolistas titulares, el pésimo estado del césped artificial y también los tres goles a su favor que el colegiado anuló, dos de ellos muy dudosos. El empate deja un sabor agridulce. El cuadro grana sigue sin marcar en ninguno de los tres partidos disputados lejos de Nueva Condomina.

El Real Murcia C.F. obtuvo un punto de su visita a Socuellamos, tras un encuentro en el que los de Mario Simón merecieron la victoria en la segunda mitad

El conjunto grana llegaba con el objetivo de conseguir sumar de tres por primera vez en la temporada lejos del Enrique Roca de Murcia, pero a pesar de alcanzar dicho objetivo, continúan sumando una semana más; obteniendo tres victorias, dos empates y solo una derrota en las primeras 6 jornadas.

En el once titular destacaba la vuelta de Fran García, tras dos jornadas en las que arrastraba unos problemas físicos. Además, el técnico madrileño apostaba por una doble punta formada por Carrasco y Dani García, que dejaba su puesto en banda a Juan Fernández.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Al Real Murcia le costó adaptarse a las condiciones del terreno de juego, y no pudimos ver la mejor versión de los pimentoneros.

En un juego muy trabado, no pudieron desplegar su juego, encontrando poco protagonismo los jugadores más ofensivos, y llegando sin prácticamente sin ocasiones al descanso.

Los mejores minutos del Real Murcia llegarían en la segunda mitad. Boris ingresaría en el terreno de juego en lugar de Fran García, y el costamarfileño sería muy importante para la mejoría del equipo murcianista.

El equipo empezaría a acumular llegadas, contándose hasta un total de 3 goles anulados por fuera de juego, junto con otras ocasiones generadas.

De esos tres goles anulados, dos serían a Carrasco y uno de Dani García, siendo el de este último el más dudoso.

Pero la suerte no estaba del lado del Real Murcia, que mantendría su portería a cero y conseguiría un botín de un punto, que pudieron ser tres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar