• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Pablo Ganet salva un punto para el Real Murcia ante el Atlético Levante (1-1)

El conjunto de Mario Simón, que marcó su primer gol como visitante, suma su tercera jornada consecutiva sin ganar.

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

Cuarto partido del Real Murcia lejos del Enrique Roca Murcia y nueva decepción. El conjunto grana, que ha marcado su primer gol como visitante, sigue sin saber ganar fuera de su estadio y además sigue sembrando dudas tras un esperanzador comienzo de temporada. Los de Mario Simón suman su tercera jornada consecutiva sin ganar, como consecuencia de los empates en Socuéllamos, Valencia y como local ante el Pulpileño en Nueva Condomina.

Han tenido que pasar 342 minutos para que el Real Murcia estrenase su casilla de goles como visitante. El encargado de acabar la racha ha sido Pablo Ganet,en el minuto 72 de juego en la ciudad deportiva del Levante. En la recta final Fran García, por doble cartulina amarilla, ha sido expulsado y el equipo grana ha tenido que afrontar los últimos minutos de juego en inferioridad.

El Atlético Levante comenzó con más intensidad el partido. El filial granota se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Padilla en el minuto 10. El Real Murcia mejoró cuando empezó a tener la posesión del balón. Las acciones más peligrosas del conjunto grana llegaron desde la banda derecha a través de las internadas de Mario Sánchez, pero ningún delantero consiguió rematar sus buenos envíos. Por la banda izquierda, Juan Fernández también llegó a línea de fondo y estuvo a punto de encontrar a Boris en el segundo palo totalmente solo. Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue más equilibrada, pero el Real Murcia contó con las mejores ocasiones. Mario Simón dio entrada a futbolistas ofensivos como Carrasco y Ganet. El 9 grana no tardó en crear peligro y robó un balón en el área que cedió a Juan Fernández y este remató sin portero, pero un defensa despejó a córner en la línea de gol. El conjunto pimentonero encontró el premio del gol en el minuto 72 gracias a un remate desde fuera del área de Pablo Ganet imparable para el meta local. Cuando mejor estaba el Real Murcia, el colegiado expulsó por doble cartulina amarilla a Fran García. Los de Mario Simón lo intentaron pese a la inferioridad numérica, pero con empate a uno finalizó el choque.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE