• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEB ORO

Monclova: "Cáceres viene en buena dinámica"

Real Murcia Baloncesto recibe este sábado, a las 20'00, al líder del grupo por la permanencia en el Príncipe de Asturias

Audio

@DeportesCopeMur@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se disputa el sábado 24 de abril a las 20:00 horas en el Príncipe de Asturias en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la fase de permanencia en LEB Oro.

El técnico murcianista ha comenzado sus declaraciones hablando del gran trabajo que están llevando a cabo para llevar en las optimas condiciones al partido, puliendo cada detalle e intentando recuperar a los tocados para que puedan rendir al máximo nivel para conseguir el objetivo de la permanencia.

Con respecto al rival, Rafa Monclova es consciente de su gran nivel: “Es un equipo que lidera la clasificación, que viene con muy buena dinámica ganando partidos importantes. Saben leer muy bien las situaciones del juego con jugadores como Barber o Schatftenaar entre otros, por lo que vamos a tener que hacer muchas cosas bien en la anotación para poder vencerles.

Por último, ha concluido diciendo que: “El Real Murcia Baloncesto ha solventado con éxito las dos primeras finales que ha tenido en esta fase de permanencia. Confiamos en poder brindarle a la afición una victoria para recompensarles por la enorme ayuda que nos ofrecen en cada encuentro porque aprietan mucho y nos dan ese plus necesario”

El encuentro podrá seguirse en directo en Televisión Murciana (TVM) en el TDT, en LaLiga Sports Tv en las plataformas digitales y en las redes sociales del Real Murcia Baloncesto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar