• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Sánchez: "Tenemos que seguir siendo humildes"

El Real Murcia, a la espera de nuevas incorporaciones prepara el partido del próximo domingo frente al Recreativo Granada

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Mario Sánchez atendió a los medios de comunicación del club tras la sesión de entrenamiento de hoy en las instalaciones del Municipal Miguel Induráin de Ceutí.

El lateral derecho grana comenzó la comparecencia de prensa hablando sobre el empate ante el C.D. Marchamalo: << fue un partido muy complicado; sabíamos de las dimensiones del campo y nos costó adaptarnos en la primera parte, el encuentro se nos puso cuesta arriba tras la expulsión en la segunda mitad, pero el equipo tiró de orgullo y conseguimos un punto >>.

Preguntado acerca del primer partido del año 2022 en casa, que enfrentará al Real Murcia ante el Recreativo Granada: << la intención siempre es ganar, queremos darle una alegría a la afición en el primer partido del año en casa con trabajo y, sobre todo, con la victoria >>.

Mario Sánchez finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre la competitividad del grupo especialmente en la zona alta: << la zona de arriba está muy apretada porque hay muchos equipos, ya sabemos que es muy difícil ganar cada partido y por eso tenemos que seguir con humildad y trabajo y estoy seguro de que estaremos arriba cuando acabe la temporada >>.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar