• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Mario Simón: "El Mar Menor está muy bien trabajado"

El conjunto grana visita al Mar Menor en San Javier buscando seguir su racha positiva

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2021

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada cuatro en Segunda RFEF, que enfrentará al Mar Menor ante el Real Murcia en El Pitín.

El técnico grana comenzó analizando el trabajo realizado durante la semana: << hemos tenido una buena semana, estamos en ese proceso de crecimiento donde todo nos va poco a poco encajando >>.

Preguntado acerca del rival de este domingo, el Mar Menor F.C.: << es un equipo que está muy bien trabajado, la condición de local le va a hacer muy fuerte y cuenta con muchos jugadores que han pasado por el Real Murcia >>.

Sobre el estado físico de la plantilla también fue preguntado Mario Simón: << A excepción de Fran García que está un poco renqueante, el resto del equipo ha entrenado con normalidad >>.

El entrenador pimentonero finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre nuestro rival en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, el Xerez C.D.: << es un equipo histórico que estuvo en Primera, entrenado por un buen técnico y con jugadores con mucha experiencia, será una eliminatoria complicada >>.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar