• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Mar Menor FC incorpora al mediocentro José Ángel Ayala

El conjunto de Javi Motos ya ha incorporado a 11 jugadores

ctv-cwk-jos-ngel-ayala

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El Mar Menor ha fichado al joven centrocampista murciano José Ángel Ayala, de 21 años, que llega al equipo de San Javier para competir en la Segunda RFEF, cuarta categoría estatal, procedente del Portugalete vizcaíno.

Natural de la pedanía murciana de Puente Tocinos, es un mediocentro defensivo que destaca por su contundencia física y su habilidad para recuperar balones, pero también ayuda en tareas de organización.

Perteneció a la escuela de fútbol de Torre Pacheco y luego pasó por la cantera del UCAM Murcia, donde jugó en su equipo juvenil de Liga Nacional, en el filial universitario de Tercera División y en el primer equipo, entonces en Segunda B.

En la campaña 2019-2020 ya formó parte de la plantilla profesional del UCAM, con la que disputó 10 encuentros con más de 400 minutos.

Al Portugalete llegó cedido y en el cuadro vasco sumó 24 partidos entre la liga, también de Segunda B, y la Copa del Rey.

Con Ayala son 11 los futbolistas que ha fichado el Mar Menor este verano para el equipo entrenado por Javi Motos tras el portero Rodri Gea, los defensas Morros y Francisco Molinero, los centrocampistas Domi Pujante, Gerardo Ripoll y el uruguayo Christian Britos y los delanteros Titi, Álex Peque, Edu Ubis y Loren Burón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar