• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Mar Menor FC incorpora al albanés Kleandro

El jugador, que llega procedente del FC Cartagena, podría debutar el próximo fin de semana ante La Nucía

ctv-tds-pvprua31

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El Mar Menor ha anunciado el acuerdo al que se ha llegado con el medio centro Albanés Kleandro Lleshi (Tiranë, 1999) para que se una a la plantilla que dirige Javi Motos por lo que resta de temporada.

El futbolista, de corte defensiva, pasó por las filas del CD Leganés, procedente del Os Belenses de Portugal, y jugó el primer tramo de Liga decido en el Fuenlabrada de LaLiga Smartbank dónde llegó a debutar en competición oficial frente el Recreativo de Huelva en Copa del Rey. En el club onubense disputó el segundo tramo de competición mostrando un gran nivel, y ayudando a su equipo con un tanto.

Internacional con su país natal. Kleandro cuenta con más de 10 internacionalidades, siendo parte del combinado albanés en categoría Sub-19 y Sub-21, con participación en 3 competiciones europeas. La pasada campaña la disputó en el FC Cartagena, de LaLiga Smartbank, donde disputó un total de 8 partidos con la entidad portuaria.

Kleandro ya se encuentra en dinámica de entrenamientos junto a sus compañeros, y será presentado en los próximos días ante los medios como nuevo jugador del Mar Menor FC. El medio centro estará disponible para Javi Motos de cara el encuentro de este domingo, en el Estadio Pitín de San Javier, a las 12:00h frente al segundo clasificado de la categoría, el CF La Nucía


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar