• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Los abonados de ElPozo Murcia FS no pagarán ante Jimbee

Podrán retirar entradas al precio de 5 euros para el partido que se celebrará el próximo domingo, 22 de mayo, a la una de la tarde

ctv-zsa-frfwxeowyauxpm4

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

El partido de rivalidad regional ElPozo Murcia Costa Cálida-Jimbee Cartagena del domingo 22 de mayo quiere atraer más apoyo desde la grada para acercarse a las eliminatorias por el título de Primera División de fútbol sala dando entrada gratuita a los abonados, que además podrán adquirir hasta dos entradas de adulto por 5 euros cada una en la web compralaentrada.com.

El choque de la vigésima séptima jornada del campeonato supondrá su regreso de la competición en la máxima categoría después del parón de esta semana en la liga por la disputa de la final entre cuatro de la Copa del Rey en Jaén, en la que ni murcianos ni cartageneros estarán presentes al haber quedado eliminados.

Los de Duda ya han asegurado su presencia en los cuartos de final -el Jimbee ocupa el segundo puesto con 50 puntos en 26 partidos, a seis del líder Barça- y los de Diego Giustozzi son sextos con 39 en 25, solo dos por encima de los puestos que dejan sin acceso a la fase final por el título.

Los granas tienen pendientes un encuentro, el de la vigésima sexta jornada en Valdepeñas aplazado por no tener suficientes jugadores disponibles por un brote de covid, dos sanciones y una lesión.

Para el choque contra el Jimbee, el técnico argentino habrá recuperado a casi todos sus efectivos y las únicas ausencias confirmadas son las de Taynan da Silva y Darío Gil, sancionados.

Para los no abonados, la tarifa anticipada es de 10 euros para adultos y 5 para niños, pero el día del encuentro en taquilla la entrada única costará 13.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar