• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM CB

Un jurado con Radovic, Bellas y Rojas, ha coronado a la mejor hamburguesa de la Región

La Zerámika se lleva el I Concurso de Hamburguesas con la colaboración de UCAM CB

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

Ante todo ha sido un concurso muy divertido en el que muchos restaurantes de la Región especializados en hamburguesas se han dado a conocer a través de las redes sociales del UCAM Murcia CB y de creadores de contenido especializados en gastronomía.

Esta lunes se ha celebrado en la Sala GastroLab de la UCAM, gracias a la concesión y la organización del Grado en Gastronomía de la Universidad, la final del I Concurso de Hamburguesas Masa Madre. De entre 15 restaurantes especializados que se presentaron, seis han sido los que han cocinado para un selecto jurado: FoodBad, Gran Kajuna, Impala, Proper, Vacania y La Zerámika.

Cada una de las elaboraciones ha sido probado por un jurado formado por tres jugadores del UCAM Murcia CB (Nemanja Radovic, Tomás Bellas y Sadiel Rojas) y los creadores de contenido especializados en gastronomía o foodies: Murcia Qué Plan, Foodie Viajeros, La Misquina, Murcia Explorer y Nuria Sánchez.

Después de tres horas de concurso donde se ha apreciado la elaboración y el trabajo que requiere cada creación, el veredicto ha sido el siguiente:

- 3 Puesto Vacania. Disfruta de un 20% de descuento en panes de Masa Madre durante 3 meses.

- 2 Puesto Impala. Disfruta de un 20% de descuento en panes de Masa Madre durante 3 meses.

- 1 Puesto La Zerámika. Disfruta de pan gratis de Masa Madre durante 3 meses.

*Un primer puesto que ha sido posible gracias a ‘The Wonder’.- Una hamburguesa compuesta por pan brioche, doble smash, queso americano, smash chese, bacon, mayo chipotle, cebolla, crunchy y pepinillos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE