COPE

SEGUNDA B

José Romera, refuerzo para el lateral derecho de UCAM Murcia CF

Jugador experimentado con trayectoria tanto en España como fuera de nuestro país

UCAM Murcia realiza su tradicional visita al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

José Antonio Romera Navarro (Xirivella, 1987), conocido como José Romera, se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tras llegar a un acuerdo en las últimas horas.

Se trata de un lateral derecho, experimentado y con una dilatada trayectoria tanto en nuestro país como en el extranjero.

El futbolista, nacido en la localidad valenciana de Xirivella, se formó en las categorías inferiores del Levante. En el filial disputó 26 encuentros en 2ª División B con 20 años.

En la 2018/19 firmó por el Gandía en 2ª División B. Allí completó cuatro excelentes temporadas y se convirtió en un jugador importante dentro del conjunto valenciano.

Su última andadura fue en la UD Almería la temporada pasada en 2ª División donde sumó 58 partidos.

UCAM Murcia realiza su tradicional visita al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Formación en el extranjero

José Romera comenzó su andadura fuera de España en la temporada 2012/13. El lateral militó durante dos temporadas en el Dukla de Praga y, posteriormente en el Jablonec, equipo también de la máxima categoría del fútbol checo.

Su última andadura en el extranejero fue en Rumania. El valenciano completó dos campaña defendiendo la camiseta del Dinamo de Bucarest, con el que llegó a disputar la previa de la Europa League. En total, José Romera acumuló más de 170 partidos en su andadura fuera del país antes de firmar por el Almería en la 2018/19.

UCAM Murcia realiza su tradicional visita al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Admonio y Unai Agirre, futbolistas de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, han estado este mediodía en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con una gran misión: entregar regalos a todos niños y niñas que se encuentran ingresados en estas fechas tan señaladas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta vez el COVID-19 no ha permitido que los universitarios saquen una sonrisa de los más pequeños visitando sus habitaciones, pero los universitarios si han podido hacer de pajes de los Reyes Magos entregando balones al Hospital para que se lo hagan llegar a los niños.

De igual modo, Admonio y Agirre han trasladado a los trabajadores del Hospital Universitario de la Arrixaca, de parte de toda la plantilla del UCAM Murcia, su deseo para que todos los pequeños que se encuentran ingresados en el área materno-infantil tengan una rápida recuperación.

El Club quiere agradecer públicamente a los empleados del Hospital Universitario de la Arrixaca como cada año, y este en especial, la encomiable labor que llevan a cabo cada día en cuidar a los pacientes, especialmente por los más jóvenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo