• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Importante triunfo de ElPozo Murcia FS en Tudela (1-3)

El conjunto de Giustozzi recupera sensaciones tras la eliminación en Copa del Rey

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso a domicilio a Ribera Navarra en el encuentro correspondiente a la Jornada 10, disputado en el Ciudad de Tudela. Los de Diego Giustozzi se hicieron con la victoria gracias al doblete de Marcel y al gol de Gadeia, que les permite conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Terry tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se marchó desviado en el minuto dos. Marcel adelantó a los rojillos en el minuto cinco, después de materializar un penalti cometido por Pintinho. Los locales se fueron al ataque tras el tanto encajado, acercándose con peligro a la portería defendida por Molina.

Uge dispuso de una clara ocasión a falta de siete minutos para el descanso, con un balón que le quedó franco tras un rechace, pero su disparo se marchó desviado. Después volvió a aparecer Molina para salvar a los murcianos, con una gran doble intervención que mantenía la ventaja por la mínima favorable a los de Giustozzi tras llegar al tiempo de descanso.

Tres minutos después de la reanudación Gadeia puso tierra de por medio en el marcador, tras mandar al fondo de las mallas una buena asistencia de Rafa Santos. Los locales trataron de recortar distancias en el marcador subiendo Marcao al ataque. Y en una de esas, Marcel aprovechó la subida del portero para anotar a portería vacía el 0-3 a falta de siete minutos para el final.

En el 36 Anass recortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los suyos de cara al tramo definitivo del encuentro. Pero el resultado ya no se movió, llevándose el triunfo la escuadra murciana, que acumula tres victorias consecutivas en el campeonato doméstico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar