• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Costa Cálida mejora ante el Betis (1-3)

Los de Diego Giustozzi acaban terceros en el torneo de Palma

ctv-xob- eo 0421

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:49

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alza con el tercer puesto del I Memorial Miquel Jaume al ganar 1-3 a Real Betis Futsal con goles de Marcel, Javi Roni y Darío.

El técnico argentino Diego Giustozzi no pudo contar para este torneo con Leo Santana con una contractura, y convocó a Javi Roni del filial y al meta Palazón del Juvenil. Tampoco jugaron Matteus con una lesión en la mano derecha y Rafa Santos al arrastrar unas molestias musculares.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS saltó a la pista de San Moix en la lucha por el 3º puesto del I Memorial Miquel Jaume ante Real Betis Futsal. Giustozzi apostó por Molina bajo palos, Felipe Valerio, Darío, Fernando y Javi Roni. Las primeras ocasiones fueron de los verdiblancos, con una volea de Lin y un cabezazo de Ivi que se marchaba rozando el palo. Pero sin apenas peligro. Los minutos transcurrían y el marcador seguía intacto. Cuando restaban cinco para el descanso y en bonus Real Betis el encuentro se tornó más intenso. ElPozo presionaba con Javi Roni a la cabeza y Molina se hacía fuerte bajo palos. Felipe Valerio estuvo a punto, pero no pudo culminar una buena combinación con Fernando. Los murcianos se volcaban al ataque, aunque sin premio al pitar el árbitro el final del primer tiempo. Así, ambas escuadras se marcharon a vestuarios con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte Giustozzi apostó por el quinteto inicial. El encuentro comenzó con la misma intensidad que concluyó la primera. Real Betis lo intentó tras la falta de los murcianos, aunque Molina solventaba cualquier atisbo de peligro. Por su parte Alberto a punto estuvo de mover el resultado en un 1x1 con el meta rival. Pero fue la escuadra de Juanito quién inauguraba el marcador con un tanto de Lin al aprovechar un rechace. La respuesta de ElPozo fue inmediata. Gol de Marcel desde el punto de penalti para poner el empate. Felipe Valerio lo volvía a intentar con dos jugadas consecutivas. El míster argentino pedía tiempo muerto para reorganizar los últimos seis minutos. Y surgió efecto. Menos carreras y más ajustar líneas. Javi Roni hasta la cocina al adelantar a los murcianos con el 1-2 a cuatro minutos del final. Entonces Juanito apostó por Joselito como portero jugador. A un minuto, Darío aumentaba la ventaja con el tercero a puerta vacía con el Betis con 5x4. Con el resultado 1-3, ElPozo se alzó con el tercer puesto del Memorial Miquel Jaume.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar