• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: "Me gustaría ver a Miguelín levantar la Copa del Rey"

El entrenador charcutero ve al equipo muy mentalizado para conseguir el título copero

Audio

Vicente L. Cánovas

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida ha estado en los micrófonos de Deportes COPE Murcia antes de viajar a tierras catalanas y enfrentarse en semifinales de Copa del Rey a Levante.

Diego Giustozzi ha comentado la gran odisea que están teniendo con los desplazamientos y el maratón de partidos que están teniendo durante toda la temporada.

El técnico argentino ha destacado el convencimiento del equipo para afrontar esta Copa del Rey y todas las situaciones adversas que están teniendo durante todo el año.

Sobre la forma física de la plantilla, el entrenador explicaba que los jugadores tienen confianza, creen en ellos, algo que se ha visto durante toda la temporada.

Diego Giustozzi ha mostrado su deseo de que Miguelín se vaya del conjunto charcutero levantando algún título esta campaña, terminando que se merece levantar alguna copa por todo lo que ha dado al club.

Una salida de Miguelín, que sucede por su intención del veterano jugador de seguir jugando minutos, algo que este año no ha logrado hacer con el conjunto murciano, donde apenas ha disputado partidos.

Respecto a su rival, Levante, Diego Giustozzi lo valora como “difícil” en esta final a cuatro tan complicada, la cual, cualquier equipo puede vencer esta Copa del Rey que por fortuna no estará su bestia negra, como es el FC Barcelona.

Por último, el entrenador argentino ha dejado claro su ilusión de poder conseguir el trofeo copero, el cual sería su primer título como entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE